Por qué no subimos las clases virtuales 

Varias mamás han preguntado por qué no subimos las clases virtuales a la página web. Les respondemos con toda claridad que es un asunto mucho más delicado de lo que parace. Nosotros no podemos usar imágenes de niños ni de niñas, es peligroso. Entonces para poder hacerlo necesitamos la autorización de cada apoderado y apoderada. Ahora ¿cómo hacemos para lograrlo?

T.N.E

A quienes no han efectuado el trámite de captura de datos y fotografía para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil, les informamos que deben ingresar a www.tne.cl

Allí encontrarán toda la información necesaria para hacerlo.

Instrucciones Ministerio de Educación

Necesitamos contactar a la brevedad a las familias de los niños y de las niñas que no han estado desarrollando actividades en este tiempo de suspensión de las clases presenciales,pues debemos entregar un informe al Ministerio de Educación. Les rogamos ponerse en conyacto con el colegio.

Mes de la Patria

Tantas cosas que considerábamos habituales e incluso rutinarias han cambiado y no porque lo queramos , sino por una razón que nos inunda de incertidumbre y obliga a una adaptación que parece no terminar. Es la condición que la vida nos ha impuesto y en ese pensamiento recordamos que hace un año se iniciaba el Mes de La Patria. Son los recuerdos los que más de una vez nos han ayudado a sostenernos en estos tiempos.

Comportamiento en clases virtuales

Encuestas de Vulnerabilidad JUNAEB

La JUNAEB envío las encuestas de Vulnerabilidad que aplica cada año a ciertos cursos. Ahora debemos iniciar en el kínder (NT2) el lunes 7 de septiembre desde las 10.30 a 11.30 horas. Es necesario llevar lápiz y tomar las medidas de seguridad sanitaria que ya conocemos (mascarilla bien puesta, lavado de manos, distancia social o física). Deben considerar el tiempo para llenar la encuesta que tarda aproximadamente 20 minutos. Una vez que tengamos la totalidad de estos informes de los hogares encuestados según el curso, debemos subir los datos a la plataforma del gobierno. En cuanto dispongamos de la información de los otros cursos se publicará en este mismo sitio.

Nuestra web

 www.alincolncollege.cl

El procedimiento es descargar el material, trabajarlo y enviarlo mediante el correo consultasytareaslincoln@gmail.com indicando el nombre del estudiante, nombre del profesor o profesora y la asignatura.

Material Impreso

Para quienes no tienen la posibilidad de tener el material en cualquiera de las plataformas anteriores, existe la posibilidad de que soliciten el material impreso llamando a la secretaría del colegio.