Google Classroom

Los trabajos recepcionados en el correo especialmente creado para tal efecto son inmediatamente derivados al docente que corresponda para su evaluación. Hoy lunes 30 ya se comenzó con ese proceso y hemos recibido una importante cantidad de tareas , presentaciones y material que muestra el nivel de responsabilidad de las familias en este tiempo de alta exigencia en todo sentido.

 

Recuerden la dirección

 

consultasytareaslincoln@gmail.com

 

RECEPCIÓN DE trabajos.

CERTIFICADOS

Si necesita un certificado de alumno/a regular puede solicitarlo vía correo electrónico al mismo correo de envío de trabajos y se lo haremos llegar por esa misma vía.

 

Recuerden la dirección

consultasytareaslincoln@gmail.com

 

Plan Lector

Con el objetivo de apoyar a las familias en este proceso hemos subido a la página web algunos libros del Plan Lector de los cursos. 

Pueden leerse en el dispositivo electrónico (celular, tablet, computador) o también imprimirse.

Todo el  equipo de trabajo del colegio está cumpliendo con turnos y disponible para activar las acciones que día a día vamos diseñando y aplicando con el objetivo de mantener funcionando los procesos pedagógicos en este tiempo de alta exigencia por la dificultad que significa una pandemia. Algo que no hemos vivido en esta magnitud y que recién comienza a mostrarnos los desafíos a los que nos veremos enfrentados. Sin embargo, trabajando colaborativamente podremos salir adelante.

 

 

 

Trabajando

INSTRUCCIONES

ENVÍO DE TRABAJOS

Para lograr una buena coordinación y cumplir con los objetivos, es necesario y útil:

  • Enviar una fotografía clara y legible del trabajo, hoja u otro.
  • Si es posible escanear el trabajo es mejor opción.
  •  Asegúrese de que el trabajo tenga el nombre de quien lo hace, curso y asignatura.

 

Google Classroom es la plataforma que coemzaremos a utilizar en estos días para facilitar el acceso a los instrumentos y herramientas para el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Para acceder es necesario contar con un correo gmail que se crea de forma rapida y gratuita.

 

Códigos de Acceso

En el transcurso de estos días seguiremos alimentando la plataforma Classroom con material por curso y asignatura.

Agradecemos su colaboración y comprensión. En tiempos complejos debemos estar dispuestos a la mejora contínua y estamos en eso.No les quepa duda.

 

Cierre primer semestre

Debido a la pandemia que nos afecta y como medida para proteger a los niños y a las niñas , evitando también mayores niveles de contagio del COVID 19 y la llegada de la época de influenza, las vacaciones de invierno se adelantan oficialmente para el mes de abril.

Este período de receso será entre el 13 y 23 de abril.