MATRÌCULA 2021

Todavía es posible venir al colegio a efectuar el trámite de matrícula en aquellos cursos en que disponemos de vacantes. También deben hacerlo los estudiantes antiguos que permanecerán en nuestro colegio. 

 

Cada adulto/a responsable del estudiante puede descargar la Ficha de Matrícula y el Anexo 2021 , completarlo y traerlo con los documentos asociados, desde ya.

 

Solamente se recibirán aquellas fichas que estén completas y legibles. 

 

Recuerde tener un correo electrónico, ojala gmail para registrar en la ficha.

Estudiantes Nuevos/as.

Deben traer junto con la ficha :

2 fotos tamaño carné  con Número de R.U.N.

1 certificado de Nacimiento.

Fotocopia cédula de identidad apoderado/a por ambos lados.

Documentación que le entregaron en el colegio anterior.

Documento impreso del Sistema de Admisión Escolar on line (SAE) del Ministerio de Educación. (Certificado de Admisión)

 

Estudiantes Antiguos/as.

Deben traer junto con la ficha :

2 fotos tamaño carné con su Número de R.U.N.

1 certificado de Nacimiento.

Fotocopia cédula de identidad apoderado/a por ambos lados.

 

Nueva Plataforma virtual

Como colegio aprendimos mucho durante el año 2020 y vemos que este nuevo año trae elementos muy similares y siempre con la mirada puesta en mejorar hemos adquirido los derechos para hacer uso de la plataforma Google Suite. Una plataforma que nos permitirán centralizar el trabajo pedagógico, las clases, los correos e incluso la página web. Luego de madurar la idea concluimos  que es la opción de mayor beneficio para salir adelante en el trabajo de este año que se desarrollará de manera especial. 

Nuevo sitio web

El nuevo sitio web del colegio es

www.alincolncollege.education

Y ya está disponible para toda nuestra comunidad.

Información Beneficios

gallery/1 ayuda
gallery/ayuda 3

Vacantes 2021

La mayoría de las familias que postuló a nuestro colegio y quienes vienen desde antes con nosotros ya han realizado la matrícula presencial y en base a esa información informamos que disponemos de vacantes para estudiantes nuevos(as) en los  siguientes cursos:

Segundo Nivel de Transición (kínder)

Primero Básico

Octavo Básico

Textos 2021

El colegio ya firmó el convenio de textos escolares 2021 con el Ministerio de Educación, lo que nos permite asegurar la llegada de estos importante materiales antes del inicio de las clases.

 

gallery/Ayuda 2

Nuevo sitio web

Para entregar una comunicación más efectiva y eficaz hemos adquirido un nuevo sitio web que nos permitirá un trabajo más unificado y con diversas herramientas en este año escolar. Poco a poco vamos a ir entregando noticias de eso y cuando esté listo lo inauguramos. La mayor posibilidad de conectarlo con el proceso pedagógico y de gestión es uno de los factores que se han tomado en consideración a la hora de tomar la decisión.  

gallery/ayuda 4